VIII Muestra Musical Desde La Escuela 2017

VIII Muestra Musical Desde La Escuela 2017

Prólogo

Es un proyecto de participación juvenil desde los centros educativos a través de la música, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos.
Por sus 7 ediciones anteriores han pasado cerca de 50 jóvenes grupos y solistas cuyos integrantes estudiaban en centros de enseñanzas medias. Algunos de éstos grupos, se han consolidado después.
En la presente edición se cuenta con la colaboración del grupo musical burgalés GREEN SILLY PARROTS, que serán los mentores de los grupos participantes y actuarán en el concierto. El evento será nuevamente una de las actividades de la “Noche Blanca”.

Información de La VIII Muestra Musical
Descargate La Solicitud

El Objetivo:

Fomentar la actividad musical desde la “Escuela”, incrementar la participación en actividades extraescolares, ofrecer otras alternativas de ocio y diversión a los jóvenes, aumentar la capacidad de relacionarse de los jóvenes en un ambiente sano, de motivación, de superación y trabajo en grupo con la colaboración de su profesor tutor musical.
Posibilitar la muestra de sus capacidades musicales a compañeros, amigos, familiares, etc., en un marco musical de referencia como es el CCM Hangar.

Centros Participantes:

Centros Educativos de enseñanza secundaria, formación profesional y bachilleratos de Burgos.

Grupos:

Grupos musicales de cuyos miembros al menos uno, curse estudios en dicho centro (se dará prioridad a los grupos con un mayor número de integrantes que sean estudiantes de enseñanzas medias)..
Podrán participar los grupos o solistas de cualquier estilo musical.
Los grupos serán seleccionados por la organización.

Inscripciones:

El plazo para inscribirse será hasta el 23 de mayo. Se presentará en el modelo de solicitud anexo a éstas bases en: Concejalía de Juventud (Centro Cívico San Juan. C/ San Juan 2-2ª planta).

Concierto en el Hangar:

El concierto se desarrollará el sábado 27 de mayo en el CCM El Hangar. Los grupos seleccionados tocarán un número de temas determinado por la Organización.
El concierto será una fiesta de toda la comunidad educativa al que podrán asistir compañeros, amigos, familiares de los intérpretes y todo aquél interesado en la música joven y los nuevos talentos musicales.
La entrada será gratuita.

Premios para los participantes:

Los grupos participantes, recibirán como premio la grabación del directo del concierto. (Estará sujeto a las posibilidades técnicas del momento).

Comisión organizadora:

La Comisión Organizadora estará formada por:
Representante de la Concejalía de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Burgos.
Representante del CCM Hangar.

Patrocinadores:

Podrán aceptarse patrocinios o colaboraciones de empresas privadas.

Aceptación de las Bases:

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y las decisiones de la Comisión Organizadora.

Música Joven Burgos - Ayto de Burgos. Contacta en: