Escrito por Arcánima

Zurbarán Rock 2018

El Festival Zurbarán Rock 2018 tendrá lugar el día 1 de julio en el Paseo Sierra de Atapuerca y contará con los italianos DGM, sus compatriotas HELL IN THE CLUB, los finlandeses KING COMPANY (miembros de WARMEN y KOTIPELTO) y CITY OF THIEVES, junto con los locales SEND y Arcánima.

Empieza la cuenta atrás para la tercera edición del evento dedicado al rock y al heavy metal celebrado en Burgos. En esta ocasión, el Zurbarán Rock se celebrará el próximo domingo 1 de julio de 18:00 a 03:00 en el Paseo Sierra de Atapuerca, y contará con la presencia de bandas tanto internacionales como de nuestro país.

Presidiendo el plantel, DGM volverá a territorio nacional desde que ofrecieran su último concierto el año pasado en Barcelona. La banda italiana hará las delicias del público repasando toda su carrera musical, la cual comenzó en 2003. Por su parte, Hell In The Club ofrecerán su mejor música presentando ‘See You on the Dark Side’, su disco más reciente, mientras que King Company, el grupo de hard rock finlandés, nos traerán “One Day Of Your Life”, su nuevo sencillo.

Completando el cartel del festival, City of Thieves adelantará en directo ‘Beast Reality’, el que será su estreno en la industria. Las bandas burgalesas SendArcánima. Arcánima tocará en primicia algunos de los temas de"Cambia el Destino", su próximo disco, el cual verá la luz en los próximos meses.

En esta ocasión, y fraguando una alianza enriquecedora con organizadores de otros festivales de gran renombre, tristemente extintos en Burgos, como son Wings To Rock y Valdorrock (con doce ediciones entre 1999 y 2010, con nombres como AXXIS, SARATOGA, LUJURIA, LEIZE, entre muchos otros), Zurbarán Rock, marca un punto de inflexión contando con la inestimable labor de Frontiers Music, discográfica puntera italiana que ya sobrepasa el millón de discos vendidos en eterna devoción, tanto por bandas nobeles, como artistas consagrados (STRYPER, WHITESNAKE, WINGER, ASIA, MR BIG, TOTO, por mencionar algunos.)

Recordamos que asistir al Zurbarán Rock 2018 es completamente gratuito, y aprovechamos la ocasión para poner en valor el esfuerzo de todas aquellas personas que hacen posible este tipo de iniciativas.

 

Fuente: MariskalRock.com y RockAngels.com

--

 

Más info en:

zurbaranrock.wixsite.com/…

 

Fichero PDF

<< Volver

Bookmark and Share

Añadir un comentario

Rellena todos los campos y escribe tu comentario, este será revisado previo a su publicación.

Apodo:*

E-mail:*

Comentario:* 900 Caracteres


LMXJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Música Joven Burgos - Ayto de Burgos. Contacta en: