Tarde de jazz en La Estación. Serie conciertos Acústicos Jóvenes Talentos

El sábado 10 de noviembre, tarde de Jazz en la Estación dentro de la serie de conciertos "Acústicos Jovenes Talentos". Con Roshan Samtani Trío. 20:00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

“Roshan Shamtani Trio”. Jazz moderno.
Trío formado por los jóvenes músicos burgaleses Mario Calzada (batería) y Pablo Rodríguez (contrabajo) acompañados del reconocido guitarrista Roshan Samtani. Interpretarán jazz moderno y música brasileña.

Pablo Rodríguez nace en Burgos. Comienza a tocar el bajo eléctrico con doce años. Actualmente reside en Madrid donde estudia grado medio de contrabajo clásico en el conservatorio Padre Antonio Soler. Colabora con todo tipo de proyectos de jazz y de otras músicas, desde la Familia Addams el musical, hasta varias big bands y combos de jazz, hasta el Roshan Samtani jazz trío.

Mario Calzada nace en Burgos. Allí estudia violoncelo y percusión en el conservatorio y colabora en todo tipo de proyectos. Se muda a Madrid donde estudia composición y colabora en todo tipo de proyectos como batería y compositor. Actualmente reside en Navarra donde compagina su trabajo como batería y compositor con sus estudios en Batería Jazz en el Conservatorio Superior de Navarra.

<< Volver

Bookmark and Share

Añadir un comentario

Rellena todos los campos y escribe tu comentario, este será revisado previo a su publicación.

Apodo:*

E-mail:*

Comentario:* 900 Caracteres


LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Música Joven Burgos - Ayto de Burgos. Contacta en: